miércoles, 14 de octubre de 2020

PREMIO FOMENTO DE LA LECTURA PARA EL CEIP PAULO FREIRE (MÁLAGA)

Ayer recibimos en el colegio una notificación que nos hizo muy felices y que queremos compartir:


Resolución  de  1  de  octubre  de  2020,  de  la  Dirección  General  de  Formación del  Profesorado  e  Innovación  Educativa,  por  la  que  se  hace  público  el  fallo del jurado para la concesión de los premios para el reconocimiento a centros públicos de Andalucía con buenas prácticas docentes en bibliotecas escolares y en el fomento de la lectura, correspondientes al curso 2019-2020.

R E S U E L V E

Primero. Hacer público y elevar a definitivo el fallo del jurado constituido al efecto, acordado  en  reunión  celebrada  el  día  25  de  septiembre  de  2020,  cuyo  contenido  por modalidades es el siguiente:

b) Premio «Fomento de la Lectura» al reconocimiento a centros con buenas prácticas docentes para el fomento de la lectura.

Categoría: Centros de Educación Infantil y Primaria.

"Conceder  un  Tercer  Premio,  consistente  en  dotación  económica  de  1.000  euros  y trofeo, al CEIP Paulo Freire de Málaga, cuyo Proyecto lector integra itinerarios plurilingües, así como otros proyectos interdisciplinares anuales basados en clásicos de la Literatura inspirados en la participación del centro en el programa Clásicos Escolares; participando, asimismo,  en  el  trabajo  desarrollado  en  otros  planes  y  programas  e  integrando metodologías innovadoras y motivadoras".


Todo el profesorado está feliz y agradecido por este reconocimiento al trabajo realizado en pro  del fomento de la lectura en nuestro alumnado.

Seguiremos trabajando en esta línea para mejorar cada día y ofrecer lo mejor a todos nuestros alumnos y alumnas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario